Comprar yeso

Cuando esté explorando la mejor opción para comprar yeso que emplear en sus obras, párese a conocer la gama de productos de Yesamsa. Somos un fabricante con sede en San Martín de la Vega (Madrid) que trabaja desde un vasto conocimiento de las propiedades que ofrece nuestro producto y las fórmulas ideales para lograr en cada posible aplicación los efectos deseados. Así, ofrecemos cinco tipos principales de yeso cuya cuidadosa producción va en beneficio de nuestros clientes y también, claro está, de los usuarios finales que habiten o utilicen las construcciones donde vaya a ser empleado.

Si deposita su confianza en nuestra fábrica de yesos podrá llevarse sacos de yeso negro, controlado, blanco o de proyección mecánica –también en versión especial aligerada–, pensados, en todo caso, para proporcionar la mejor resistencia al fuego y la humedad, así como una agradecida capa de aislamiento térmico y acústico.

Las propiedades técnicas de cada uno de estos yesos puede conocerlas en las detalladas fichas técnicas que están disponibles para descarga en nuestro sitio web, incluyendo explicaciones sobre los parámetros más relevantes. De esta manera, usted también puede conocer exactamente lo que va a comprar, así como el modo de empleo de cada presentación de yeso que le ofrecemos.

Comprar yeso para construcción

Puede utilizar nuestros productos en el guarnecido de divisiones interiores, la tabiquería, el cierre de huecos… o en el caso del yeso blanco, en capas de embellecimiento. El mejor rendimiento está garantizado por nuestra cuidadosa labor diaria en la fabricación del yeso, la misma que ha sido reconocida por los muchos clientes fieles de nuestra marca y, por supuesto, por las certificaciones oficiales de AENOR en el marco de las normas UNE.

Entre los fabricantes de yesos, destacamos por nuestra exhaustividad en los procesos que realizamos, la que merece este material noble que ofrece unas prestaciones inigualables por un importe muy económico.

comprar yeso


Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Compañía

E-mail (requerido)

Teléfono

Dirección

Población

Mensaje

Introduce el código
captcha