Comprar Yeso

Cuando esté explorando la mejor opción para comprar yeso que emplear en sus obras, párese a conocer la gama de productos de Yesamsa. Somos un fabricante con sede en San Martín de la Vega (Madrid) que trabaja desde un vasto conocimiento de las propiedades que ofrece nuestro producto y las fórmulas ideales para lograr en cada posible aplicación los efectos deseados. Así, ofrecemos cinco tipos principales de yeso cuya cuidadosa producción va en beneficio de nuestros clientes y también, claro está, de los usuarios finales que habiten o utilicen las construcciones donde vaya a ser empleado.

Si deposita su confianza en nuestra fábrica de yesos podrá llevarse sacos de yeso negro, controlado, blanco o de proyección mecánica –también en versión especial aligerada–, pensados, en todo caso, para proporcionar la mejor resistencia al fuego y la humedad, así como una agradecida capa de aislamiento térmico y acústico.

Las propiedades técnicas de cada uno de estos yesos puede conocerlas en las detalladas fichas técnicas que están disponibles para descarga en nuestro sitio web, incluyendo explicaciones sobre los parámetros más relevantes. De esta manera, usted también puede conocer exactamente lo que va a comprar, así como el modo de empleo de cada presentación de yeso que le ofrecemos.

Puede utilizar nuestros productos en el guarnecido de divisiones interiores, la tabiquería, el cierre de huecos… o en el caso del yeso blanco, en capas de embellecimiento. El mejor rendimiento está garantizado por nuestra cuidadosa labor diaria en la fabricación del yeso, la misma que ha sido reconocida por los muchos clientes fieles de nuestra marca y, por supuesto, por las certificaciones oficiales de AENOR en el marco de las normas UNE.

comprar yeso

Comprar yeso para construcción

Entre los fabricantes de yeso de construcción, destacamos por nuestra exhaustividad en los procesos que realizamos, la que merece este material noble que ofrece unas prestaciones inigualables por un importe muy económico.

A la hora de comprar yeso de calidad de una manera rápida y sin complicaciones, es fundamental ponerse en las manos más profesionales posibles. En Yesamsa somos la opción adecuada para ti y para tus futuros proyectos. Contamos con una gama de productos amplia, de eficacia probada y que se ajusta a todas las necesidades que pudieras tener.

Gracias a nuestra más que amplia experiencia en este campo, estamos en disposición de ofrecerte hasta cinco tipos principales de yeso, cada uno de ellos con unas características propias y que se ajustan a unas necesidades concretas. Dependiendo del tipo de obra que tengas que ejecutar, habrá que apostar por una opción u otra.

Acude cuanto antes a Yesamsa, la mejor fábrica de yeso de la actualidad y no te arrepentirás. Nuestro equipo de profesionales se pondrá a tu entera disposición para asesorarte de una forma personalizada. ¿Tienes alguna duda o pregunta? No te preocupes. La responderemos de una forma clara para tu completa satisfacción.

comprar yeso

Comprar yeso nunca fue tan fácil

Actualmente, no hay obra que no requiera de este material. Comprar yeso es una necesidad en la construcción y en Yesamsa te lo ponemos en bandeja. Son muchas las ventajas que se disfrutan con su instalación, ya que es ecológico, funciona perfectamente como aislante térmico y acústico, además de actuar como barrera de protección contra el fuego y como regulador de la humedad.

Tras una más que contrastada trayectoria en la venta de yeso al por mayor a profesionales de la construcción, en Yesamsa también nos hemos especializado en la fabricación de distintas variantes, como el yeso proyectado o el yeso controlado. En cualquier caso, productos de la más alta calidad especialmente pensados para cumplir con las más altas exigencias.

No te lo pienses ni un segundo más y acude a Yesamsa. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites, ofreciéndote un asesoramiento total y soluciones a cualquier duda que pudiera asaltarte. ¿A qué estás esperando para iniciar una colaboración con una empresa líder?

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Compañía

E-mail (requerido)

Teléfono

Dirección

Población

Mensaje

Introduce el código
captcha

Acepto la política de privaciad