Empresas de yeso proyectado

Yesamsa constituye una de las empresas de yeso proyectado que lidera la distribución de este tipo de material en la región de Madrid. Llevamos más de 40 años dedicados a la fabricación de yesos de primera calidad y a su distribución. Nuestro material es lo suficientemente bueno como para ser de utilidad en cualquier tipo de actividad u obra y de adaptarse perfectamente a diferentes ámbitos. Cada uno de nuestros yesos posee unas propiedades específicas que hacen que sean idóneos para según qué labor. Solo tienes que consultarnos y nuestro equipo de profesionales especializados en este sector desde hace muchos años, te asesorará y te indicará cuál de ellos es el más adecuado según lo que usted necesite.

Empresas de yeso proyectado en Madrid

En Yesamsa no solo somos una de las principales empresas de yeso de proyección en el sector de la distribución, sino que también nos dedicamos a la fabricación. El yeso que distribuimos está elaborado por nosotros mismos, lo cual nos da dos principales ventajas frente a nuestros competidores. La primera, es que podemos abaratar los costes, dado que nos libramos de intermediarios. Por ello, podemos ofrecer el mejor precio del mercado. La segunda ventaja es que, al estar fabricado por nosotros mismos, podemos asegurarnos y dar fe de que nuestros yesos han pasado los más estrictos controles de calidad y que no presentan fallos.

Eso nos coloca como una de las principales empresas de yeso en Madrid no solo a nivel de distribución, sino también en fabricación. Yesamsa está a la cabeza en ambos sectores. Nuestra oferta es además muy variada. Desde yeso controlado, hasta yeso blanco o negro, sin olvidar el yeso de proyección, el cual fabricamos en sus dos vertientes: la del clásico yeso de proyección y su versión en yeso de proyección aligerado.

empresas de yeso proyectado


Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Compañía

E-mail (requerido)

Teléfono

Dirección

Población

Mensaje

Introduce el código
captcha

Acepto la política de privaciad


Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías