Fabricantes de yesos

Entre los fabricantes de yesos españoles, Yesamsa destaca por la precisión que aplica en la formulación, fabricación y distribución de sus distintas líneas de productos, destinadas a aplicaciones diversas dentro de las labores de albañilería. Somos una marca de referencia en el mundo de la construcción gracias a las notables medidas que desarrollamos y cumplimos en la producción del yeso que suministramos a empresas de todos los tamaños.

Si en sus obras o reformas quiere contar con un yeso de pura calidad, con los precios más ajustados dentro de los estándares que nos marcamos, no dude en apostar por los productos de Yesamsa. Trabajamos pensando en proporcionarle, a la hora de comprar yeso , un producto que contribuya a establecer una barrera lo más efectiva posible contra la humedad y el fuego, gracias a sus grandes índices de pureza y las combinaciones que realizamos con agregados que puedan potenciar sus cualidades básicas.

Fabricantes de yesos variados

Explorando las distintas secciones de nuestra web podrá conocer a fondo cada uno de los tipos de yeso que actualmente comercializamos desde nuestra fábrica de yeso , sus propiedades –pureza, dureza superficial, resistencia a flexión y compresión…– y sus aplicaciones potenciales, así como las indicaciones básicas para su empleo.

Disponemos actualmente de cinco clases de yeso que presentan especializaciones distintas: yeso negro, blanco, controlado, de proyección y de proyección aligerado. Se presentan en sacos de entre 17 y 20 kilos, aproximadamente. El yeso controlado resulta ideal para el guarnecido de paramentos; los de proyección mecánica, con un alto contenido de perlita, ofrecen el mejor rendimiento en aplicaciones no manuales; mientras, el yeso blanco está ideado para dar una capa de acabado con un espléndido aspecto. Escoja en función de sus preferencias y de la aplicación que vaya a dar al producto. sabiendo que siempre contará con la garantía de calidad de Yesamsa.

Fabricantes de yesos


Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Compañía

E-mail (requerido)

Teléfono

Dirección

Población

Mensaje

Introduce el código
captcha