El yeso de proyección mecánica YESAMSA es un producto con base de yeso que contiene agregados ligeros (minerales expandidos como la perlita) para incrementar el aislamiento térmico y acústico de los paramentos.

Aplicaciones

Guarnecido de divisiones interiores horizontales y verticales.

Modo de empleo

La aplicación de Yeso de Proyección Mecánica se realiza mediante máquinas de proyección especialmente concebidas para la aplicación de yeso proyectado.

  1. Regular el caudal de agua de la máquina para obtener una pasta consistente y trabajable.
  2. Igualar la superficie mediante reglas de aluminio.
  3. Alisar con cuchilla de acero y fratasar o rascar según costumbre.
  4. Enlucir con yeso de terminación para obtener una superficie con un acabado perfecto.

excelente yeso de proyección de calidad


Características Técnicas
  • Índice de pureza: >50
  • Tiempo inicio fraguado: >50min
  • Contenido H2O combinada: <6.2%
  • Resistencia mecánica a compresión: >0.5 N/mm2%

  • Dureza superficial en probeta: >45 u.Shore C
  • pH: >6 C
  • Densidad aparente <800kg/m3% C

Descargar ficha técnica


El yeso de proyección es uno de los productos que en Yesamsa tenemos disponibles para todos nuestros clientes. Nosotros mismos nos encargamos de fabricarlo, haciendo que pase por rigurosos controles de calidad, para luego distribuirlo. El hecho de producir yeso de proyección en sus dos vertientes, nos permite colocarnos como una de las principales empresas de yeso proyectado y es que también fabricamos yeso de proyección aligerado, cuyas características ofrecen un mayor aislamiento, tanto térmico como acústico. Son las mismas características que ofrece el clásico yeso proyectado pero en su variante aligerada estas prestaciones se ven incrementadas, por lo que la calidad es superior.

Yeso de proyección de calidad

yeso proyeccion

Que presumamos de la calidad de nuestro yeso proyectado, no significa que sea el único producto que fabricamos y hacemos llegar a nuestros clientes. A lo largo de los 40 años de vida que tiene Yesamsa, hemos elaborado todo tipo de yesos dedicados a todo tipo de labores. Nuestros clientes siempre han encontrado en nuestro establecimiento el producto idóneo para aquello que quieran llevar a cabo, sin importar el tipo de actividad que quieran realizar, nuestros yesos son capaces de ofrecer las mejores prestaciones. Si quiere aislar su casa del ruido o mantener el calor, poseemos yesos cuyas características técnicas permiten conseguir el objetivo deseado. Si está buscando a alguien que distribuya todo tipo de yeso, sepa que Yesamsa es una de las mejores empresas en Madrid de yeso para proyectar y es una entidad formada por personas en las que se puede confiar.

Si no tiene claro cuál es el producto que necesita, no se preocupe, tenemos un personal cualificado y profesional que podrá asesorarle, informarle de cuáles son las características de cada tipo de yeso y elegir la cantidad y el tipo de material correcto para su cometido. Deposite su confianza en nosotros y le asesoraremos de la manera más profesional.


Otros productos