Yeso controlado

El yeso controlado es uno de los materiales que fabricamos y distribuimos desde Yesamsa. Se trata de un yeso de aplicación manual que está pensado, de manera más específica, para el guarnecido de paramentos, tanto horizontales como en vertical. Destacamos que es un yeso con un tiempo de aplicación prolongado y que mejora el rendimiento y la calidad de los acabados. Este es tan solo uno de los productos con los que trabajamos en Yesamsa, una de las mayores empresas de yeso en proyectado y de todo tipo de yesos en Madrid. Si sus características técnicas son muy específicas, cabe destacar que el resto de nuestros yesos también poseen unas características concretas que permiten una mejor adaptación según el caso.

Nuestro yeso de fraguado lento es fabricado por personal experto y nos aseguramos de que siempre sea sometido a los más estrictos exámenes de calidad. Sabemos que el yeso siempre es aplicado para grandes obras o construcciones y es importante que el material utilizado sea de calidad, resistente y que perdure con el paso del tiempo, por eso somos tan cuidadosos a la hora de elaborarlo. Teniendo en cuenta esa misma premisa, intentamos que nuestros clientes siempre adquieran el producto idóneo para la actividad que deseen llevar a cabo, con el fin de que el acabado sea óptimo.

Pese a que invertimos mucho tiempo y esfuerzo en la fabricación, somos capaces de ofrecer el mejor yeso a un precio razonable. Al realizar su elaboración nosotros mismos, nos libramos de comprarlo para luego distribuirlo a un precio mucho mayor, lo que nos permite comercializarlo a un precio inferior que el de nuestros competidores. En Yesamsa somos nosotros mismos los que nos dedicamos a la elaboración y distribución de nuestro producto. Yeso de proyección, negro, controlado… Todos son fabricados por nuestros expertos.

yeso controlado

Yeso controlado de la mejor calidad

En Yesamsa somos grandes especialistas en la fabricación de yeso controlado. Si buscas la máxima profesionalidad y un producto de calidad insuperable, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros cuanto antes. Estaremos encantados de atenderte de forma personalizada y asesorarte sobre las mejores alternativas para tu caso concreto.

Básicamente, se trata de un yeso de aplicación manual que está ideado y ejecutado para el guarnecido de paramentos, tanto horizontales como en vertical. En nuestra amplia experiencia, hemos podido comprobar que esta alternativa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de los acabados.

Desde Yesamsa queremos que comprar yeso no suponga una tarea difícil para los profesionales. Por eso, ponemos a nuestro equipo a tu entera disposición. De este modo, contarás con una atención de calidad en todo momento y un asesoramiento totalmente personalizado, resolviendo cualquier duda que pudieras tener. ¿Qué más se puede pedir?

yeso controlado

La máxima calidad en yeso controlado

Somos una fábrica de yeso de la mejor calidad posible. Si estás proyectando una obra o tienes un proyecto de construcción contratado, acude a nosotros y descubre todas las posibilidades que tenemos para ti. Con Yesamsa vas a encontrar la formulación ideal para cualquier trabajo de albañilería que tengas por delante. Antes de comprar yeso, consúltanos y estaremos encantados de solucionar todas tus dudas.

Absolutamente todo nuestro yeso controlado está fabricado por personal experto y sometido a las más exigentes comprobaciones de calidad. Solo a través de un control exhaustivo y continuo es posible garantizar un producto que cumpla con las exigencias de todos los profesionales de la construcción.

Yesamsa es sinónimo de calidad. Nuestro yeso, de resistencia y capacidad para perdurar en el tiempo. Invertimos todo nuestro tiempo y esfuerzos en la fabricación de nuestros productos. Del mismo modo, también te ofrecemos un servicio de calidad y siempre a la altura de tus expectativas. ¿Qué más se puede pedir?


Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Compañía

E-mail (requerido)

Teléfono

Dirección

Población

Mensaje

Introduce el código
captcha

Acepto la política de privaciad


Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías