Yeso controlado

El yeso controlado es uno de los materiales que fabricamos y distribuimos desde Yesamsa. Se trata de un yeso de aplicación manual que está pensado, de manera más específica, para el guarnecido de paramentos, tanto horizontales como en vertical. Destacamos que es un yeso con un tiempo de aplicación prolongado y que mejora el rendimiento y la calidad de los acabados. Este es tan solo uno de los productos con los que trabajamos en Yesamsa, una de las mayores empresas de yeso en proyectado y de todo tipo de yesos en Madrid. Si sus características técnicas son muy específicas, cabe destacar que el resto de nuestros yesos también poseen unas características concretas que permiten una mejor adaptación según el caso.

Yeso controlado de la mejor calidad

Nuestro yeso de fraguado lento es fabricado por personal experto y nos aseguramos de que siempre sea sometido a los más estrictos exámenes de calidad. Sabemos que el yeso siempre es aplicado para grandes obras o construcciones y es importante que el material utilizado sea de calidad, resistente y que perdure con el paso del tiempo, por eso somos tan cuidadosos a la hora de elaborarlo. Teniendo en cuenta esa misma premisa, intentamos que nuestros clientes siempre adquieran el producto idóneo para la actividad que deseen llevar a cabo, con el fin de que el acabado sea óptimo.

Pese a que invertimos mucho tiempo y esfuerzo en la fabricación, somos capaces de ofrecer el mejor yeso a un precio razonable. Al realizar su elaboración nosotros mismos, nos libramos de comprarlo para luego distribuirlo a un precio mucho mayor, lo que nos permite comercializarlo a un precio inferior que el de nuestros competidores. En Yesamsa somos nosotros mismos los que nos dedicamos a la elaboración y distribución de nuestro producto. Yeso de proyección, negro, controlado… Todos son fabricados por nuestros expertos.

yeso controlado


Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Compañía

E-mail (requerido)

Teléfono

Dirección

Población

Mensaje

Introduce el código
captcha


Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías