Yeso de proyección

El yeso de proyección es uno de los productos que en Yesamsa tenemos disponibles para todos nuestros clientes. Nosotros mismos nos encargamos de fabricarlo, haciendo que pase por rigurosos controles de calidad, para luego distribuirlo. El hecho de producir yeso de proyección en sus dos vertientes, nos permite colocarnos como una de las principales empresas de yeso proyectado y es que también fabricamos yeso de proyección aligerado, cuyas características ofrecen un mayor aislamiento, tanto térmico como acústico. Son las mismas características que ofrece el clásico yeso proyectado pero en su variante aligerada estas prestaciones se ven incrementadas, por lo que la calidad es superior.

Yeso de proyección de calidad

Que presumamos de la calidad de nuestro yeso proyectado, no significa que sea el único producto que fabricamos y hacemos llegar a nuestros clientes. A lo largo de los 40 años de vida que tiene Yesamsa, hemos elaborado todo tipo de yesos dedicados a todo tipo de labores. Nuestros clientes siempre han encontrado en nuestro establecimiento el producto idóneo para aquello que quieran llevar a cabo, sin importar el tipo de actividad que quieran realizar, nuestros yesos son capaces de ofrecer las mejores prestaciones. Si quiere aislar su casa del ruido o mantener el calor, poseemos yesos cuyas características técnicas permiten conseguir el objetivo deseado. Si está buscando a alguien que distribuya todo tipo de yeso, sepa que Yesamsa es una de las mejores empresas de yeso en Madrid y es una entidad formada por personas en las que se puede confiar.

Si no tiene claro cuál es el producto que necesita, no se preocupe, tenemos un personal cualificado y profesional que podrá asesorarle, informarle de cuáles son las características de cada tipo de yeso y elegir la cantidad y el tipo de material correcto para su cometido. Deposite su confianza en nosotros y le asesoraremos de la manera más profesional.

yeso de proyeccion


Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Compañía

E-mail (requerido)

Teléfono

Dirección

Población

Mensaje

Introduce el código
captcha

Acepto la política de privaciad


Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías