Yeso Proyectado

En Yesamsa somos una fábrica de venta al por mayor de toda clase de yesos. ¿Necesitas encontrar cuanto antes yeso proyectado de la más alta calidad? No te preocupes. Estamos a tu total disposición para hacerte llegar soluciones ideales a todos tus inconvenientes. Confía en nosotros y estamos convencidos que no te vas a arrepentir. ¿En qué podemos ayudarte?.

Contamos actualmente con hasta cinco clases de yeso, todas ellas de la más alta calidad y capacidad para satisfacer cualquier necesidad en cualquier obra. Disponemos de yeso controlado, negro, blanco, proyectado y de proyección aligerado. Además, los presentamos en sacos de entre 17 y 20 kilogramos, aproximadamente.

Cada uno de ellos se adapta de manera perfecta a cualquier necesidad que tengas en una construcción. Así, no será lo mismo un guarnecido de paramentos que la elaboración de una capa de acabado. Si no sabes qué alternativa te conviene más, ponte en nuestras manos y estaremos encantados de asesorarte. Trabajamos con toda clase de profesionales y somos un referente en la venta al por mayor.

yeso proyectado

Yesamsa, grandes expertos en yeso proyectado y otras modalidades

Son muchísimos años los que acumulamos al servicio de todos nuestros clientes. Si realmente quieres comprar yeso de la más alta calidad a unos precios competitivos, no puedes dudar ni un instante. Yesamsa es la empresa que necesitas a tu lado. ¿En qué podemos ayudarte?

Recuerda que, tras más de 40 años en esta actividad, somos una empresa de yeso proyectado que se ha aupado al liderazgo en la distribución de soluciones de primera calidad y también en la venta al por mayor. Por ello, estaremos en disposición de adaptarnos a cualquier proyecto o necesidad que tengas. Esta es una pequeña parte del secreto de nuestro éxito.

Acude cuanto antes a Yesamsa y descubre el resto. Nuestro equipo de especialistas se pondrá a tu lado, te asesorará y resolverá hasta la más mínima duda que pudieras tener. ¿Qué es lo que podemos hacer por ti?


Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Compañía

E-mail (requerido)

Teléfono

Dirección

Población

Mensaje

Introduce el código
captcha

Acepto la política de privaciad


Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías