Fábrica de yeso

Nuestra fábrica de yeso produce a diario grandes cantidades de este material tan apreciado y necesario en todo tipo de labores de albañilería. Las propiedades que hacen del yeso un producto imprescindible y omnipresente en las construcciones y reformas son de sobra conocidas: constituye la mejor barrera posible contra algunas de las mayores amenazas físicas a la integridad de una estructura, como la humedad, que cada día puede acumularse, y el fuego, contra el que siempre hay que establecer grandes precauciones.De hecho, el yeso es uno de los materiales que ofrece una mayor resistencia al fuego, y sin duda el más económico de cuantos presentan esta clase de propiedades. Pero no solo eso, sino que también proporciona un aislamiento ideal en el aspecto térmico, así como frente al ruido. En Yesamsa mantenemos siempre el objetivo de elaborar un yeso de formulación muy cuidada, que nos permita trasladar a nuestros clientes un nivel máximo de protección para sus construcciones a un precio razonable.

Trabajamos desde el orgullo de suministrar un producto tan valioso y dotarlo de la mayor calidad posible, optimizando una serie de formulaciones destinadas a aplicaciones concretas o buscando potenciar algunas propiedades en función de las necesidades del cliente.

fabrica de yesos

Fábrica de yesos de alta calidad

Por todo eso, resulta ser este uno de los elementos más necesarios y valiosos en cualquier proceso de construcción o de reforma. Las propiedades del yeso pueden verse potenciadas cuando se trabaja su producción industrial de forma cuidadosa y exhaustiva, como hacemos en Yesamsa.

Si quiere prestar un servicio del más alto nivel, trabaje con los mejores materiales posibles. Ya sea para su aplicación manual o mecánica y en cualquier tipo de construcción, en nuestra fábrica de yeso encontrará los productos ideales para sus labores.

Si estás buscando una fábrica de yeso, en Yesamsa vas a encontrar una empresa con amplia experiencia y la satisfacción de haber ayudado a un grandísimo número de profesionales. Ante cualquier duda que tengas, nuestro equipo de especialistas se pondrá a tu entera disposición para resolverla rápida y eficazmente.

Somos una de las entidades más experimentadas en la elaboración y posterior distribución del yeso al por mayor. Después de cuatro décadas al servicio de nuestros clientes, estamos en disposición de abastecer y cumplir con cualquier pedido que necesites. Contamos también con un amplio catálogo en el que podrás encontrar toda clase de productos.

No importa que busques yeso proyectado o controlado, por ejemplo, ya que con Yesamsa hallarás todo lo que necesitas. Cuando hablamos de la fabricación de yesos, nos encontramos a la cabeza gracias a nuestra trayectoria exitosa y todos los años de experiencia que hemos ido acumulando en esta actividad. Cuéntanos, ¿en qué podemos ayudarte?

fabrica de yeso

Fábrica de yeso en Madrid

Además de presentar una fantástica relación calidad precio que nos distingue entre los fabricantes de yeso de construcción españoles, contamos con cinco líneas de producto que hemos desarrollado para presentarle una oferta completa a la hora de adquirir sus suministros de construcción.

Apueste por nuestros yesos negros o controlados para obtener el mejor resultado en el guarnecido de sus paramentos, y confíe en los acabados que proporciona nuestro yeso blanco. Para aplicaciones mecánicas, nada como el yeso de proyección, con agregados minerales (perlita) que potencian sus propiedades de aislante térmico y acústico. En nuestra fábrica de yesos tenemos lo que necesita para dar un paso hacia la excelencia en cualquier labor de albañilería.

Cuente con nuestra fábrica de yesos para obtener un material de la mejor calidad posible a la hora de realizar cualquier obra. Producimos yeso negro para múltiples aplicaciones –guarnecido de paramentos, tabiques, rellenado de huecos…–; yeso controlado, para una aplicación minuciosa gracias a su mayor tiempo de fraguado; blanco, para prestar los mejores acabados, y el especial para proyección mecánica con agregados minerales en mayor o menor proporción, que favorecen su ligereza y sus propiedades aislantes.

Con Yesamsa encontrará la formulación ideal de los yesos indicados para cada uno de los usos principales que se les puedan dar en el mundo de la albañilería. Incluso antes de comprar yeso con nosotros, observará que ponemos a su disposición las fichas técnicas completas de los productos con el fin de pueda conocer exactamente qué es lo que va a adquirir y por qué representa la mejor opción disponible en el mercado.

Fabrica de yesos

El yeso confiere a cualquier estructura una excelente capa de aislamiento frente a las inclemencias térmicas y el ruido, y presenta una resistencia incomparable al fuego, evaporando su contenido de agua en caso de incendio. También protege de la humedad por su capacidad para absorberla y liberarla según el estado ambiental, previniendo la condensación y humectación de las paredes.

Referente como fábrica de yeso

Somos una empresa líder en esta actividad. Por eso, estamos en disposición de fabricar toda clase de yeso, desde yeso controlado hasta proyectado. Cualquier solución que requieras, la encontrarás en Yesamsa. Solo tienes que ponerte en nuestras manos y explicarnos cuál es el proyecto que debes ejecutar y qué es lo que necesitas.

Uno de los aspectos más destacado de nuestros productos es que cuentan con unas propiedades increíbles en términos de pureza, dureza superficial o resistencia. Esto los convierte en alternativas inmejorables para toda clase de proyectos de construcción en los que te encuentres inmersos.

No te lo pienses más y confía en la mejor fábrica de yeso de la actualidad en la venta al por mayor. En Yesamsa estamos para ayudarte en lo que necesites y poner a tu disposición un servicio de calidad y siempre a la altura de tus expectativas. ¿En qué podemos ayudarte? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Compañía

E-mail (requerido)

Teléfono

Dirección

Población

Mensaje

Introduce el código
captcha

Acepto la política de privaciad