Fábrica de yeso

Nuestra fábrica de yeso produce a diario grandes cantidades de este material tan apreciado y necesario en todo tipo de labores de albañilería. Las propiedades que hacen del yeso un producto imprescindible y omnipresente en las construcciones y reformas son de sobra conocidas: constituye la mejor barrera posible contra algunas de las mayores amenazas físicas a la integridad de una estructura, como la humedad, que cada día puede acumularse, y el fuego, contra el que siempre hay que establecer grandes precauciones.De hecho, el yeso es uno de los materiales que ofrece una mayor resistencia al fuego, y sin duda el más económico de cuantos presentan esta clase de propiedades. Pero no solo eso, sino que también proporciona un aislamiento ideal en el aspecto térmico, así como frente al ruido. En Yesamsa mantenemos siempre el objetivo de elaborar un yeso de formulación muy cuidada, que nos permita trasladar a nuestros clientes un nivel máximo de protección para sus construcciones a un precio razonable.

Trabajamos desde el orgullo de suministrar un producto tan valioso y dotarlo de la mayor calidad posible, optimizando una serie de formulaciones destinadas a aplicaciones concretas o buscando potenciar algunas propiedades en función de las necesidades del cliente.

Fábrica de yeso en Madrid

Además de presentar una fantástica relación calidad precio que nos distingue entre los fabricantes de yesos españoles, contamos con cinco líneas de producto que hemos desarrollado para presentarle una oferta completa a la hora de adquirir sus suministros de construcción.

Apueste por nuestros yesos negros o controlados para obtener el mejor resultado en el guarnecido de sus paramentos, y confíe en los acabados que proporciona nuestro yeso blanco. Para aplicaciones mecánicas, nada como el yeso de proyección, con agregados minerales (perlita) que potencian sus propiedades de aislante térmico y acústico. En nuestra fábrica de yesos tenemos lo que necesita para dar un paso hacia la excelencia en cualquier labor de albañilería.

fabrica de yesos


Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Compañía

E-mail (requerido)

Teléfono

Dirección

Población

Mensaje

Introduce el código
captcha