Fábrica de yesos

Cuente con nuestra fábrica de yesos para obtener un material de la mejor calidad posible a la hora de realizar cualquier obra. Producimos yeso negro para múltiples aplicaciones –guarnecido de paramentos, tabiques, rellenado de huecos…–; yeso controlado, para una aplicación minuciosa gracias a su mayor tiempo de fraguado; blanco, para prestar los mejores acabados, y el especial para proyección mecánica con agregados minerales en mayor o menor proporción, que favorecen su ligereza y sus propiedades aislantes.

Con Yesamsa encontrará la formulación ideal de los yesos indicados para cada uno de los usos principales que se les puedan dar en el mundo de la albañilería. Incluso antes de comprar yeso con nosotros, observará que ponemos a su disposición las fichas técnicas completas de los productos con el fin de pueda conocer exactamente qué es lo que va a adquirir y por qué representa la mejor opción disponible en el mercado.

Fábrica de yesos de alta calidad

El yeso confiere a cualquier estructura una excelente capa de aislamiento frente a las inclemencias térmicas y el ruido, y presenta una resistencia incomparable al fuego, evaporando su contenido de agua en caso de incendio. También protege de la humedad por su capacidad para absorberla y liberarla según el estado ambiental, previniendo la condensación y humectación de las paredes.

Por todo eso, resulta ser este uno de los elementos más necesarios y valiosos en cualquier proceso de construcción o de reforma. Las propiedades del yeso pueden verse potenciadas cuando se trabaja su producción industrial de forma cuidadosa y exhaustiva, como hacemos en Yesamsa.

Si quiere prestar un servicio del más alto nivel, trabaje con los mejores materiales posibles. Ya sea para su aplicación manual o mecánica y en cualquier tipo de construcción, en nuestra fábrica de yeso encontrará los productos ideales para sus labores.

Fabrica de yesos


Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Compañía

E-mail (requerido)

Teléfono

Dirección

Población

Mensaje

Introduce el código
captcha